CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

FRANK REYES EN CONCIERTO EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 16 de junio de 2017

Figura dominicana traspasa fronteras

La cantante de música urbana, La Real Lassie, se siente orgullosa de ser una de las primeras mujeres de la República Dominicana que traspasó las fronteras de su país con la intención de conquistar al público mexicano con su dembow.

En su primera visita a México, la reguetonera confesó sentirse agradecida con el cariño y apoyo que ha recibido desde su llegada. En esta visita la cantante vino a recibir el premio Orgullo a mi Ciudad que le otorgó la compañía MercenarioS Music, además de la promoción de su nuevo sencillo Cero cable.

“Yo me siento muy agradecida con Dios y con la gente por darme la oportunidad  de ser una de las primeras artistas dominicanas que logra entrar aquí en México con la música urbana”, comentó la intérprete.

La dominicana se popularizo debido a su canción Qué perra mi amiga, que surgió de un momento de relajo con sus amigas. Y explicó que ella quiso componer un tema con la frase popular en el mundo gay, sin embargo nunca imaginó que la melodía se internacionalizara.


EN PLATAFORMAS
Qué perra mi amiga ha tenido una gran aceptación en las plataformas digitales, y es que de a poco se ganado un puesto en las listas de popularidad en la que predomina el género urbano, que hasta el momento es dominado por cantantes masculinos.


Al respecto, La Real Lassie aseguró: “Es un género que lo dominan los hombres. Yo me siento muy bien; en los lugares que me invitan la gente conoce y corea mi tema. Es una bendición porque ya pude penetrar dentro del género urbano”.
La intérprete consideró que el éxito de Qué perra mi amiga es el fruto de trabajar con disciplina y profesionalismo, sin dejar de lado la humildad.
“Como intérprete tenemos que bajarle el volumen al ego y de decir: ‘soy un ser humano como mis seguidores y de tratarlos como mi familia, porque de ellos depende mi carrera, sin seguidores no podemos ser artistas’”, confesó la talentosa dominicana.