CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 18 de junio de 2017

Beyoncé da a luz mellizos en Los Ángeles

Aún no hay confirmación oficial de la familia, pero los medios estadounidenses ya informan de la segunda maternidad de Beyoncé, que habría dado a luz a gemelos "a principios de esta semana", según el portal E! News, que cita fuentes no identificadas. 

Los rumores sobre el inminente nacimiento de los mellizos de la cantante y Jay Z se fueron acrecentando durante los últimos días, cuando se vio al equipo de seguridad de Beyoncé llevando dos asientos de bebé a un hospital en Los Ángeles.

Aunque aún se desconoce el sexo de los dos nuevos miembros de la familia Carter, un descuido del ex presidente de EEUU, Barack Obama, el pasado jueves, durante la ceremonia del Salón de la Fama de los Compositores, un evento al que acudió Jay Z. Obama grabó un vídeo dando la bienvenida al museo al primer cantante de hip hop y bromeó sobre los puntos que ambos tienen en común.

"Jay y yo también estamos locos por nuestras hijas, aunque él me va a ganar una vez que nazcan esos mellizos y, aceptémoslo, los dos tenemos esposas que son mucho más populares que nosotros", decía el ex presidente en la felicitación. En inglés, la palabra para mellizos, twins, no tiene género, pero al insinuar que Jay Z le iba a ganar en hijas, los medios dieron por sentado que Beyoncé esperaba dos niñas.

La diva texana anunció su segundo embarazo el pasado febrero, con una publicación en Instagram que ya se ha convertido en una de las más exitosas de la historia de la red social. Desde entonces, sus fans han podido ir siguiendo la evolución de su maternidad por medio de las fotografías que ella misma ha ido compartiendo, las últimas a finales de mayo, y en las que queda patente que se encontraba en la recta final de su embarazo.