MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 1 de mayo de 2017

ZORRILLA OZUNA FELICITA A TRABAJADORES EN SU DIA

El presidente del Partido Cívico Renovador, Jorge Zorrilla Ozuna, felicitó a los trabajadores en su día y le extiende un mensaje de esperanza a todos los servidores de República Dominicana y del mundo, por cuyo trabajo y esfuerzo conocemos el progreso de toda la humanidad.
Zorrilla Ozuna informó que los trabajadores dominicanos son una parte esencial en las fábricas,  en el comercio, en el turismo, en las artes manuales, en las comunicaciones y en un sinfín de micro, pequeñas y medianas empresas que en sus actividades  van contribuyendo y son un sostén fundamental de nuestra economía.
Pero sobretodo destacó a los hombres del campo, que ponen a parir la tierra con frutos y bienes abundantes que sirven de sustento diario a nuestro pueblo y a otras comunidades internacionales, como el vecino Haití, Centroamérica, y otros países de América y Europa.

“Venimos desde las entrañas de una familia campesina, aprendimos a trabajar la tierra y conocemos del sacrificio y de las satisfacciones que reciben los que componen el ejército de uno de los sectores más dinámicos de nuestra economía, al que el Presidente Danilo Medina ha puesto la mayor atención para su desarrollo”, expresó el dirigente político.
Ozuna agregó que no puede dejar de mencionar a todos aquellos trabajadores independientes que cada día salen a la calle a buscar el sustento de su familia; para ellos también nuestro sincero reconocimiento.
“Nosotros, que encabezamos el proyecto político del Partido Cívico Renovador y como discípulos indoblegables del pensamiento de nuestro fallecido líder Dr. José Francisco Peña Gómez, no hemos olvidado su lucha en favor de los trabajadores dominicanos y por los más pobres y humildes del país. Y prometemos seguir su ejemplo para alcanzar los objetivos que el no pudo alcanzar en beneficio de los que menos pueden y de la sociedad dominicana en general. Ese proyecto, con la ayuda de Dios, alcanzara el poder, más temprano que tarde, para transformar nuestra sociedad y elevar la calidad de vida de todos los dominicanos.  Que el Padre Creador del universo los bendiga”, indicó Zorrilla Ozuna.