MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 25 de mayo de 2017

TSA hará revisiones más exhaustivas a maletas de viajeros en EEUU

Las revisiones exhaustivas en maletas ya se aplica en algunos aeropuertos de los Estados Unidos, un programa que la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, en inglés) quiere implementar en todo el país.


Esto implica que además de todo lo que ya se coloca por separado en contenedores, como accesorios, carteras, mochilas y aparatos electrónicos, la autoridad pedirá sacar cualquier bolsa extra en la maleta y hasta comida, para incluirla en los contenederes y revisarlas a través de pantallas de rayos X.

Estas revisiones ya aplican en Colorado Springs, Colorado; Boise, Idaho; Lubbock, Texas, pero también en Los Ángeles, Phoenix, Las Vegas, Boston, Detroit, Fort Lauderdale, Florida; y San Juan, Puerto Rico, confirmó The Wall Street Journal.

Sin embargo, la intención es que opere en todos los aeropuertos del país, paulatinamente y sin previo aviso.

Si los pasajeros no cumplen, las bolsas pueden ser abiertos para la inspección manual… No hay una amenaza específica relacionada con este tipo de revisiones, aunado a que esto no está relacionado con la política de prohibir laptops a viajeros a países de Medio Oriente”, confimó ABC.

  Agregó que estos procedimientos se irán modificando: “Como hemos dicho una y otra vez, la TSA aumenta y ajusta continuamente los procedimientos de control de seguridad, tanto visibles como invisibles”.