CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

TITO NIEVES EN EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK....EL INFINITY

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 4 de mayo de 2017

La insólita excusa de Luis Miguel para ignorar la demanda millonaria en su contra

El cantante latino Luis Miguel "no había sido ayudado legalmente", por lo que desconocía que estaba siendo buscado por las autoridades, declaró el martes su abogado, el mexicano Rafael Heredia, al salir del tribunal en California donde el mexicano compareció ante la jueza Virginia Phillips, que el 17 de abril pasado había ordenado su arresto por desacato.


De acuerdo con Heredia, el intérprete "no sabía" que su presencia era requerida por un tribunal de Los Ángeles, California.

Al salir de la corte, el letrado aseguró que tampoco tenía conocimiento de la orden de arresto en su contra. "No es que no quisiera venir, no sabía. ¿Por qué? Porque no tenía abogado, lo abandonaron", afirmó Heredia.

  Sin embargo, deberá volver a presentarse ante la corte el 11 de mayo. Según la magistrada, en caso de que no lo haga, quedará preso.

Pero el 17 de abril sí se presentó en la corte Kris Demirjian, representante legal del cantante, según consta en documentos judiciales, y fue informado de que se emitiría una orden de detención contra su cliente.

Luis Miguel se niega a ejecutar el pago de una deuda pendiente con William Brockhau, quien fue su representante entre 2013 y 2015.

En su demanda, Brockhaus exige una indemnización de más de USD 1 millón. Alega incumplimiento de contrato en los años que manejó al ídolo pop. Y si bien la Justicia falló a su favor, sigue sin percibir ese dinero.