DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

CONCIERTO EL AMOR DE MI VIDA J MARTIN

YIYO / SERGIO / BULLIN 47 / RAYMOND Y MIGUEL EN EL UNITED PALACE

CELEBRANDO EL DIA DE LAS MADRES DOMINICANAS EN EL YATE MAS LUJOSO DE NY...EL INFINITY

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 19 de mayo de 2017

La causa de la extraña muerte del fundador de Fox News

La noticia impactó al mundo político y del espectáculo en los Estados Unidos. Una de las figuras con mayor relevancia de los últimos tiempos había muerto sorpresivamente. No se trataba de un dirigente republicano o demócrata, sino del fundador de Fox News y antiguo asesor del presidente Richard Nixon, entre otros.

Roger Ailes murió ayer a los 77 años en Palm Beach, Florida. La noticia fue confirmada por su esposa, Elizabeth, quien lo acompañó hasta el final. La sorpresa por el deceso no fue menor. El pasado 10 de mayo, una llamada puso en alerta a los servicios de emergencia. En él decían que un hombre de edad avanzada se había caído en el baño y su cabeza sangraba mucho. Al llegar, los paramédicos lo llevaron a un hospital.

 
Ailes permaneció allí hasta ayer, cuando murió. Según las primeras versiones, la hemofilia que padecía el fundador y ex CEO de Fox News fue clave para que el sangrado fuera mayor del esperado. Su muerte fue accidental, determinó el examinador médico de Palm Beach, Michael Bell.

"Estoy profundamente triste y conmovida al anunciar que mi marido, Roger Ailes, murió esta mañana. Roger fue un amado esposo para mí, un buen padre para su hijo Zachary y un amigo leal para muchos. También fue un patriota, profundamente agradecido de vivir en un país que le dio a él tantas oportunidades para trabajar duro, crecer y devolver", indicó en su comunicado Elizabeth.