MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 17 de mayo de 2017

Kimberly Clark Hispaniola realiza donación al Hogar San Francisco de Asís





El programa de Potenciales Líderes, Leadership Academy, que desarrolla la multinacional entregó su producto Plenitud Active Plus, además de llevar alegría al hogar que alberga cientos de adultos mayores.


Santo Domingo, mayo de 2017.-Basados en la visión  de convertirse en una Fábrica de Talento, Kimberly Clark desarrolla el programa Leadership Academy, con el objetivo de crear colaboradores excepcionales que impacte positivamente a los países donde se desarrollan.


Como parte de este desarrollo, y apegados a la responsabilidad social corporativa, los integrantes del programa en Kimberly Clark Hispaniola, desarrollaron una actividad en el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, donde un grupo de colaboradores de la empresa se dieron cita para llevar una tarde de alegría a cientos de ancianos que viven en el Hogar.

Los representantes de Kimberly Clark manifestaron sentirse motivados por la loable labor que realizan las hermanas que dirigen el Hogar San Francisco de Asís, al brindar una vida digna a los envejecientes de escasos recursos. Y esta labor, fue la que los llevó a entregar una donación de 10,000 pañales Plenitud Active Plus, la ropa interior desechable para personas con incontinencia severa, muy común en los adultos mayores.


Plenitud Active Plus es un producto ideal para permitir una vida más cómoda y placentera, gracias a su Gel Absorb-Loc® que absorbe y gelatiniza los líquidos, además controla los olores. Cuenta con una cubierta de tela respirable que ayuda a mantener la piel fresca, además de que absorbe en segundos, para una piel tres veces más seca, ofreciendo así máxima absorción donde más se necesita.