CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

FRANK REYES EN CONCIERTO EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 17 de mayo de 2017

Juntos por “Waka Waka”: así se enamoró Shakira de Piqué

La cantautora colombiana Shakira dijo hoy que fue por culpa de la canción “Waka Waka” que se enamoró de su esposo, el futbolista español Gerard Piqué, al señalar que si no hubiera sido por ese tema “jamás lo hubiera conocido”.



“Fue durante todo el proceso de la creación de ese álbum que me sumergí en mi mundo interior y ahí buscando encontré las ganas de escribir una canción que recordara para siempre cómo sucedió la cosa más linda de mi vida”, reveló la barranquillera a la cadena Univisión.
El encuentro entre Shakira y Piqué ocurrió en 2010, pues la artista interpretó la canción oficial del Mundial Sudáfrica, “Waka Waka“, en el que aparecen varios futbolistas, entre ellos Piqué.


En el disco editado en 2010, Shakira dedicó su primera canción al futbolista del Club Barcelona, Piqué, “Sale el sol“, el cual da nombre al trabajo.
El año pasado el futbolista comentó que tras la grabación del videoclip le pidió su teléfono a la cantante y comenzaron a mandarse mensajes.
Tras muchos rumores Shakira decidió entonces romper su relación con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina, con quien se mantuvo durante una década y afrontó serios problemas judiciales.
Durante la entrevista Shakira también habló de lo difícil que es estar casada con un jugador de fútbol y dijo que “todas las mujeres de los futbolistas influyen en su estado de ánimo y eso se refleja en el juego”.