MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 11 de mayo de 2017

Investigan asesinato de hijo de merenguero “El Zafiro”

La División de Homicidios de San Juan todavía no tiene definido el motivo del asesinato del hijo del cantante de merengue Carlos Manuel “El Zafiro”, ocurrido este lunes en la calle Buenos Aires Final detrás de los condominios San Juan Park en Santurce.

Los hechos se reportaron a las 10:56 p.m. luego de que las autoridades fueran alteradas sobre detonaciones en el área y al llegar la patrulla se toparon con el tío de la víctima quien les indicó que sospechaba que su sobrino había sido víctima de un secuestro. 

Luego de una búsqueda por el lugar localizaron el cadáver con impactos de bala en la cabeza, pecho y espalda, de Zafiro E. Jiménez Lafontaine, de 30 años, quien era vecino de la Parada 24 en Santurce. 

El sargento Arnaldo Ruiz, supervisor de la División de Homicidios, indicó que en esta etapa de la pesquisa no descartan ningún ángulo investigativo incluyendo el robo, riñas vinculadas a una expareja o con personas de dudosa reputación. 

“Si hubo un asalto o no lo desconocemos, no descartamos el ángulo pasional o que esté ligado con otras personas que son sospechosas de delito…No hay una teoría, un ángulo claro de lo que pudo haberle sucedido, estamos pendientes de entrevistas a sus familiares y amistades”, detalló el sargento Ruiz, que entiende de acuerdo a las características de la escena que pudo haber sido una ejecución. 

Sus familiares alegaron que tenía una cadena de oro que acostumbraba a llevar, sin embargo, Ruiz indicó que tenía en el bolsillo su teléfono celular, artículo que es uno de los primeros de los que se apropian los asaltantes.

Un guardia de seguridad de un complejo residencial aledaño les confirmó a los investigadores que escuchó los disparos y que vio a un auto color gris salir a toda prisa del lugar, pero en el lugar no hay cámaras de seguridad que corroboren la descripción del automóvil, añadió el investigador.

También entrevistaron a una modelo que llegó muy apenada a la escena quien les dijo que hacía seis meses que se habían separado y mantenían una buena comunicación todavía. 

El Noticiario Digital de la República Dominicana publicó ayer, miércoles, en su página digital una entrevista con el padre de la víctima que su hijo fue asesinado para robarle un reloj en diamante y una cadena de oro y a la misma vez comentó que le había advertido que no viajara a la isla detrás de una joven. 

“Me mataron a mi zafirito, él estaba aquí en Nueva York hace tres días. Estoy devastado. Yo le dije varias veces que no se fuera para allá atrás de esa mujer, porque lo iban a matar”, exclamó, según la publicación digital. (PRIMERA HORA )