MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 4 de mayo de 2017

FALLECE ; Many Gomez líder del legendario Grupo Los Inolvidables interprete del merengue la Boda Negra


SANTO DOMIGO ESTE.- (RED DE NOTICIAS) .- Luego de estar aquejado de salud fallecio la luminaria del merengue y lider del legendario grupo que cautivo miles de corazones en los años 80’s Many Gomez .

Miles de seguidores en las redes sociales ha compartido sus videos de quien interpreto canciones como interpretando el tema MerengueVudu compuesto por el mismo , la boda negra que fue el tema mas popular del momento , Maritza, El ultimo beso .
Ese Grupo fue uno de los mas connotados en los años 80 a nivel de que eran una de las tendencias de ese momento .

La influencia música de ese Grupo ha pasado las barreras del tiempo ya que sus temas son clásicos y ha hecho parodia como en la actualidad lo hicieron los comediantes Reymond y Miguel .

Se destaca que fue gran dirigente del PLD y muy querido en el sector Invivienda de SDE el cual sus amigos cercanos definen como una gran persona muy humilde que siempre apoyo jóvenes talentos de la música en general incluyendo su propio hijo el compositor e interprete Vinicio Gomez ex integrante del grupo conocido como Liberados que en los 90,s era de proyeccion internacional compitiendo en ese momento con los Ilegales , Proyecto Uno , Sandy Papo entre otras importantes agrupaciones .

El grupo Los inolvidables estaba compuesto por   Manny, Miguel y Ruddy , Estrellas que dieron vigencia a la música del Merengue.

Miguelito en el teclado, el formidable Ruddy Arias en la tambora y el querido amigo Manny Gómez en la guira y cantante arrancaron a la popularidad con el tema Boda Negra, luego Maritza, Merengue Vudú y otros, alcanzando tal popularidad que muchas veces tocaron más de una fiesta en un mismo día.
Del formidable trio han muerto dos Miguelito que falleció víctima de una afección en el hígado después de varios meses de padecimientos, en la residencia de sus padres en el sector del Mejoramiento Social del Distrito Nacional. Y ahora el Líder del Grupo Many Gomez.