MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 16 de mayo de 2017

Embajada Dominicana en Washington celebra Bazar de artesanías dominicanas

WASHINGTON, D.C. - En el marco de las actividades para promover la cultura dominicana, con el auspicio de la esposa del Embajador José Tomás Pérez, Doña Caridad Santos de Pérez, la Embajada de la República Dominicana ante la Casa Blanca organizó un Bazar de artesanías dominicanas. El evento, realizado en la Residencia del Embajador Pérez  contó con la asistencia de  damas de la sociedad, integrantes del cuerpo diplomático y personalidades del ámbito cultural de esta ciudad de Washington, D.C.

La exposición y calidad de nuestras artesanías fue resaltada por los asistentes que tuvieron la oportunidad de adquirir hermosas piezas. Se contó con la participación de las marcas artesanales “Manos Dominicanas"  del proyecto PROSOLI de la Vicepresidencia de la República, el cual apoya este sector con programas para el desarrollo y capacitación y posicionamiento de estas micro empresas. Asimismo, participaron  Coral Turquesa, marca de emprendimiento en la confección y  comercialización de piezas elaboradas a mano con materiales dominicanos y joyerías artesanales y "Frica" dedicada orfebrería en plata y oro con piedras semipreciosas como el Ambar y Larimar.

Todas marcas autenticas nacionales y con el uso de productos netamente dominicanos, cumpliendo con las normas de protección del medio ambiente y protección de los recursos naturales.