CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

ELVIS MARTINEZ EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NY - OCTUBRE 29 2017

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

martes, 9 de mayo de 2017

El Cata en los Primeros Lugares de la Radio Nacional


Promueve un nuevo corte Tu Novia,  El Cata es el único artista urbano de República Dominicana con tres premios Grammy Latino y tiene como base de su carrera a Santo Domingo


El popular artista urbano dominicano El Cata tiene una nueva producción discográfica y como punta de lanza para promover su disco tiene el corte Tu Noviacon el cual suena en toda la radio especializada del país.

Único cantante urbano del país con tres premios Grammy Latino y al presente mantiene su vigencia y liderazgo como en otros tiempos y proyecto su carrera artística desde la República Dominicana.

El Cata es un referente internacional de la música urbana del país que ha trabajado para destacadas figuras como Shakira,  Wyclef Jean y otros artistas de renombre internacional como lo son ademàs: Drake, Pitbull, Gloria Estefan, Emilio Estefan y Yuri de  México, entre otros.

La nueva producción de El Cata consta de diez temas y todos producidos por el artista nativo de Barahona y que en la actualidad proyecta su trabajo desde Santo Domingo.

El Cata tiene presencia además de la radio que suena su nuevo corte Tu Novia, realiza presentaciones en vivo en programas de la televisión nacional.

El nombre de este artista dominicano está en la mente de los seguidores de la música tropical-urbana como un referente de éxito y es que El Cata es figura de peso en diversos escenarios internacionales.