CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

FRANK REYES EN CONCIERTO EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 13 de mayo de 2017

Con los nuevos altavoces Echo, Amazon incursiona en las llamadas por internet

SAN FRANCISCO — Con un altavoz Amazon Echo puedes hablar con Alexa, la asistente virtual que acciona el dispositivo, y pedirle que reproduzca canciones, ordene pañales e incluso encienda tu aire acondicionado.


Ahora Amazon quiere que hagas más que hablar con Alexa. También quiere que llames a amigos y familiares a través de los altavoces Echo, e incluso le puso pantalla a uno de los dispositivos para que puedas verlos mientras les hablas.

A principios de mayo, Amazon presentó el último modelo de su extensa familia de productos Echo: el Echo Show, que tiene una pantalla táctil de siete pulgadas y una cámara de video que permite a las personas hacer llamadas de video o de voz entre sí a través de una conexión wifi. Esta decisión podría tener un impacto más amplio, y Amazon también dijo que esta semana lanzaría una actualización gratuita de software para llevar las características de llamadas de voz a los dispositivos Echo existentes.

Los cambios, que ponen a Amazon en el atestado paisaje de las herramientas de comunicación por internet como Skype de Microsoft, FaceTime de Apple y Hangouts de Google, subrayan las ambiciones de la empresa en cuanto a Echo. De alguna manera, las nuevas funciones de comunicación convierten el altavoz en una suerte de teléfono fijo tradicional, algo que muchas personas han abandonado a favor de los teléfonos móviles. En lugar de sacar un celular de sus bolsillos, la gente será capaz de pedirle a su Echo que simplemente llame a alguien.

El objetivo es hacer que Echo y Alexa sean aún más como un accesorio dentro de los hogares… un sistema que pueda ayudarte a hacer compras en línea, controlar la temperatura de tu casa y, ahora, conversar. Además, permite que Amazon una vez más abra camino antes que los demás con la manera en que está utilizando el altavoz.

“Amazon ahora tiene una enorme ventaja como innovador”, dijo Werner Goertz, analista de Gartner, la firma de investigación tecnológica.

Amazon señaló que planea lanzar el Echo Show a finales de junio, con un precio inicial cercano a los 230 dólares para un solo dispositivo, o dos por 360.