MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 17 de abril de 2017

Sorprende bikinazo de hija de Madonna; luce figura y algo más

Sorprende bikinazo de hija de Madonna; luce figura y algo más Lourdes María Ciccone León, la hija de Madonna, provocó una sensación inesperada al lucirse en un bikini negro en las playas de Miami y es que más allá de su despampanante figura, la joven dejó ver a los paparazzis que sigue la tendencia de su madre: tener las axilas sin depilar. 


 Esta tendencia entre las mujeres está muy arraigada en Estados Unidos, de hecho desde 1900 el depilarse el vello de las axilas era una práctica molesta y poco realizada debido a que esta parte de su cuerpo no era visible ya que usaban vestidos y mangas largas. 

Esta vez Lola, como es conocida, fue quien demostró que forma parte de esta tendencia de las axilas peludas, cuando fue captada mientras pasaba uno momentos con sus amigos en la playa. Mientras se bronceaba, la joven de 20 años de edad fue captada por las lentes de las cámaras que dejaron ver la envidiable figura de la primogénita de la cantante, pero cuando esta levantó uno de sus brazos también dejó al descubierto su peculiar estilo.