DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

OSCAR D'LEON EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 3 de abril de 2017

Salma Hayek: "Si no es por el físico, no me hubieran dado una oportunidad"

La actriz mexicana Salma Hayek comentó que el ascenso en su carrera hollywoodense habría sido muy complicado sin su físico, durante la presentación de la cinta Cómo ser un Latin Lover.

"Si no es por eso, no me hubieran dado la oportunidad. Me ayudó a entrar", confesó. El inicio de Hayek en la industria cinematográfica durante sus roles en Desesperado en 1995 y From Dusk Till Dawn, un año después.

"Es frustrante porque, si no es por eso, no entras. Pero hay mucho más, tú quisieras que vieran más de eso y no. Pero es lo bonito de llegar a esta edad, donde no es tan obvia la belleza. Con una trayectoria de 25 años de conocerte, la gente ve que hay algo más", comentó.

La actriz de 50 años lamentó que la industria se demorara tanto en darle una oportunidad para hacer comedia. Como se recuerda, Hayek comenzó en el mundo de la comedia de la mano de Adam Sandler en Grown Ups y que continuó en obras como Here Comes the Boom y Grown Ups 2.

"Siempre fue mi fuerte y siempre fue lo que quise hacer. De no ser por él, seguiría sin hacer comedia. Aunque tal vez Eugenio me hubiera dado una oportunidad porque me conoce realmente", explicó.