DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

jueves, 27 de abril de 2017

Revelan “romance secreto” entre Whitney Houston y su asistente

Cinco años después de la muerte de Whitney Houston, la estrella sigue creando polémico.

El documental “Whitney: Can I Be Me”, estrenado en este miércoles en durante el Festival de Cine de Tribeca, reveló que la cantante tuvo un “romance secreto” con Robyn Crawford, quien fuera su mejor amiga.

La película, codirigida por Nick Broomfield y Rudi Dolezal,  incluye entrevistas a familiares, amigos y personas cercanas a la cantante, además de señalar la relevancia que tuvo dicha relación, uniendo a Whitney y Crawford.
Ambas se conocieron cuando eran adolescentes y trabajaban en un centro comunitario de East Orange, Nueva Jersey. Con los años, Robyn se convirtió en su asistente y más tarde, en su directora creativa.


El film explora la sexualidad de la cantante, en donde uno de sus amigos más cercanos manifestó: “No creo que fuera homosexual, creo que era bisexual”.

Por otro lado, Kevin Ammons, miembro de su  exequipo de seguridad, confesó que Robyn y Houston eran inseparable lo que provocaba la disputa entre ella y el esposo de la diva, Bobby Brown.

“Robyn le proporcionó un lugar seguro en el que Whitney encontró consuelo. Robyn y Whitney eran como gemelas. Eran inseparables, por lo que cuando Robyn se fue, esa fue la caída de Whitney. Robyn era la persona que la mantenía unida”.

“Bobby Brown y Robyn Crawford eran como el fuego y el hielo. Se odiaban mutuamente. Ambos luchaban por el afecto de Whitney. Bobby y Robyn tuvieron algunos altercados físicos y hubo momentos en los que él no fue siempre el ganador”.

La cinta será emitida el próximo verano por Showtime.


Cabe recordar que a pesar del los millones de discos vendidos alrededor del mundo y de su gran éxito, su carrera terminó a los 48 años cuando fue encontrada muerta en la tina de su cuarto de hotel tras una sobredosis de drogas, el 11 de febrero de 2012.