MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 12 de abril de 2017

Los 5 éxitos de Selena con los que sus fans la recuerdan

A 22 años de su muerte, la cantante Selena Quintanilla sigue inspirando a millones de fans a realizarle un tributo.


El atentado que acabó con su vida, fue realizado por Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995 en un hotel de Texas, quien trabaja directamente con la artista. Yolanda había iniciado la relación con Selena a ser la presidenta de un fans club, posteriormente pasó a ser la gerente de la tienda de ropa de la artista. Es allí, donde Selena se percata que Yolanda estaba robándole y decide despedirla, sin imaginarse, que encontraría la muerte.

La autora de la muerte de la Reina del Tex-Mex cumple aún su condena de 30 años de cárcel y tendrá derecho a la libertad condicional en el 2025.

Este escándalo unió a naciones completas y hoy en día todavía se extraña a la artista que hizo bailar a millones con las canciones “El Chico del Apartamento 512” y “Bidi Bidi Bom Bom”. También hizo suspirar a otros más con los temas  “Como la flor”, “Amor prohibido”, “No me queda más”, entre otras.

Sus mejores éxitos

 Actualmente su hermano A. B. Quintanilla y quien fuera su esposo en vida, Chris Pérez, siguen en el mundo de la música. Algunas veces tocan temas de la artista para recordarla.