MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 19 de abril de 2017

La familia Obama de vacaciones junto a Tom Hanks

Pocas veces un ex presidente de los Estados Unidos había recibido tantos apoyos por parte del mundo del espectáculo en general y Hollywood en particular, y es que desde que Barack Obama Llegara a la casa Blanca, enseguida distintos famosos no dudaron en mantener una cercanía con el presidente. 


En este caso y tras el fin del mandato de los Obama, se han tomado unas vacaciones de lujo en compañía de estrellas como Tom Hanks al que recordamos en ‘Sully‘ o Bruce Springsteen.

Hemos sido testigos de como el presidente saliente, Barack Obama, recibió mensajes de apoyo y homenajes desde el  mundo del espectáculo, donde nombres como Stephen King, Ariana Grande, Madonna o Sharon Stone entre otros, enviaron mensajes emotivos de adiós al querido ex inquilino de la Casa Blanca.

En esta ocasión la familia Obama al completo se dirigió en compañía de otros famosos del mundo del espectáculo como el actor Tom Hanks o el cantante Bruce Springsteen, a la paradisiaca Polinesia francesa, donde a bordo del exclusivo yate Rising Sun, fueron captados disfrutando de todo lujo de comodidades mientras los focos de los paparazzi permanecían lejos.