DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

HERMANOS ROSARIO 40 ANIVERSARIO

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

martes, 11 de abril de 2017

LA CANTANTE MARISELA DEJÓ ALCOHOL Y DROGAS

Marisela desnudó su alma y en exclusiva para Diario BASTA! afirmó que la cienciología le salvó la vida y la ayudó a dejar los excesos de alcohol y drogas.

 “Tienen un programa que te ayuda para dejar de ponerte happy. Cuando andaba de party, me ayudó, hice el programa para purificar mi sistema y salvó mi vida”. Dijo que la cienciología no es una religión, sino una forma de vida.

 “No es una religión, es una forma de vida que te empuja a hacer las cosas, yo era un poquito rebelde y aprendí a conocerme, a expresarme, me sigue ayudando leer los libros y practicando ciertos ejercicios, te enseñan a espiritualmente ser fuerte y no tener miedo a dar un paso, tú controlas todo”.

 Por otro lado, dijo que el libro sobre su vida ya está casi listo. “Ya terminé el libro. En este libro veremos muchas cosas fuertes de mi vida, de mis inicios. Las subidas, las bajadas, los amores, mis parrandas, todo está ahí. No es una vida sufrida, porque yo la elegí, es una vida bonita, pero sí tremenda, alegre y escandalosa, pero aquí estoy”, relató. Finalmente, dijo no tener problema en hablar de sus amores, pues no habla específicamente de una persona, sino de ella en esa situación.

 “No tuve problema, porque estoy hablando de mi vida, con quién anduve. No hablo específicamente de esa persona, sino de mí y de quien formó parte de mi vida”.