MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 6 de abril de 2017

Exdirigentes del PRD se juramentan nueva vez en ese partido

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó esta tarde decenas de dirigentes y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Movimiento Demócrata Alternativo (MODA) y del Partido Demócrata Institucional (PDI),  que habían abandonado esa organización política. 
 
Entre los miembros que regresan al PRD se encuentran el exprocurador de la Republica Dominicana, Víctor Céspedes; el exsecretario general del PDI Manuel Adames; Alejandro Abreu, quien renuncia al MODA; Pedro Pablo Cepeda, renunciante subsecretario general del PRM; Antonio Alma Toribio, exdirigente del PRD.

Céspedes indicó que regresa al PRD luego “largo tiempo de reflexión”, durante la cual comprendió que ese partido, al cual pertenecen sus orígenes, “es y será la organización política más importante del país, aunque en estos momentos se encuentre en un cuarto lugar en la boleta electoral”, por lo cual quiere “aportar para su desarrollo y resurgimiento como el Ave Fénix”. 

De su lado, Abreu, quien también fue vicepresidente nacional del PRD; Adames, Cepeda, y Alma Toribio, llamaron a los nuevos miembros a integrarse a los trabajos de restructuración que vienen organizando ese partido.

El acto de juramentación se realizó en la Casa Nacional del PRD, en la que participaron otros dirigentes del PRD y sus seguidores.

Isaura Félix Peralta/listin diario
Santo Domingo