CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

TITO NIEVES EN EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK....EL INFINITY

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 6 de abril de 2017

Exdirigentes del PRD se juramentan nueva vez en ese partido

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó esta tarde decenas de dirigentes y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Movimiento Demócrata Alternativo (MODA) y del Partido Demócrata Institucional (PDI),  que habían abandonado esa organización política. 
 
Entre los miembros que regresan al PRD se encuentran el exprocurador de la Republica Dominicana, Víctor Céspedes; el exsecretario general del PDI Manuel Adames; Alejandro Abreu, quien renuncia al MODA; Pedro Pablo Cepeda, renunciante subsecretario general del PRM; Antonio Alma Toribio, exdirigente del PRD.

Céspedes indicó que regresa al PRD luego “largo tiempo de reflexión”, durante la cual comprendió que ese partido, al cual pertenecen sus orígenes, “es y será la organización política más importante del país, aunque en estos momentos se encuentre en un cuarto lugar en la boleta electoral”, por lo cual quiere “aportar para su desarrollo y resurgimiento como el Ave Fénix”. 

De su lado, Abreu, quien también fue vicepresidente nacional del PRD; Adames, Cepeda, y Alma Toribio, llamaron a los nuevos miembros a integrarse a los trabajos de restructuración que vienen organizando ese partido.

El acto de juramentación se realizó en la Casa Nacional del PRD, en la que participaron otros dirigentes del PRD y sus seguidores.

Isaura Félix Peralta/listin diario
Santo Domingo