MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 24 de abril de 2017

El mensaje de apoyo de Rubén Blades a Ricardo Arjona tras su mal momento en una entrevista con CNN


Rubén Blades se pronunció en las redes sociales sobre la actitud de su colega Ricardo Arjona, quien abandonó la semana pasada una entrevista con la cadena CNN tras sentirse incómodo. 


Arjona dejó plantado al periodista Camilo Egaña tras una serie de preguntas que lo enojaron y se lo hizo saber en el programa en vivo. Al volver del corte, Egaña explicó que el artista se había retirado ofendido.

Días más tarde de este episodio, Blades defendió a Arjona y fue muy critico con el presentador, a quien acusó de atacar al músico en busca de rating.

El salsero señaló en un mensaje en Facebook que Egaña"es una muestra de la obsesión por el escándalo que define a muchos de los pseudo periodistas que hoy cubren el mundo del espectáculo". 

Hay que recodar que en la entrevista Egaña reconoció que no había escuchado el último trabajo de Arjona: "El motivo para su visita al programa, parece indicar que su intención a priori era la de utilizar argumentos negativos para elevar su status y su rating ", cuestionó.