MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 13 de abril de 2017

Dominicanos lanzan a la red mundial nuevo periódico hispano de los EE.UU.

Saúl Pimentel, sonrienteUn nuevo periódico dedicado a los hispanos en los Estados Unidos ha sido lanzado a la red mundial por el Grupo Noticias Al Momento SRL, de la República Dominicana,  cuyo presidente es el periodista Saúl Pimentel.

Se denomina USahora.com y estará especializado en noticias de los Estados Unidos, con énfasis en las que son relevantes para los inmigrantes que hablan español, los cuales son un conglomerado de más de 50 millones de personas.  Pondrá especial atención en las que se originan en Nueva York, estado en el que reside más de un millón de dominicanos.

Noticias Al Momento SRL es propietario en la República Dominicana del periódico digital ALMOMENTO.net, uno de los más importantes del país.  (Según Google Analitys, que mide el alcance de los sitios webs, recibe más de un millón de visitas mensuales procedentes de más de 130 países).  También tiene una división de radio que ofrece el servicio Noticias al Momento,  a través de 22 estaciones de radio ubicadas en igual número de localidades del país y el extranjero.