CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

OMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

TITO NIEVES EN EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK....EL INFINITY

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 14 de abril de 2017

Autoridad de NY prohíbe sacar pasajeros de los aviones como lo hizo United

NUEVA YORK – Debido al impacto que tuvo el caso del pasajero de United Airlines que fue sacado a rastras del vuelo que había sido sobrevendido, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PAPD) envió un boletín en que ordena a sus oficiales no ayudar a las aerolíneas cuando requieran sacar a pasajeros de las aeronaves por este motivo.


Esta instrucción surgió después de que United pidiera a personal de seguridad del Aeropuerto Internacional de O’Hare, en Chicago, ayudarle a remover a un doctor que se negó a abandonar el vuelo para que miembros de su tripulación pudiesen abordar el avión.

En el memorando a sus oficiales, el superintendente de la PAPD, Michael Fedorko, insta a sus funcionarios a no responder a este tipo de incidentes.

“Si un representante de una aerolínea llama a tu respectivo comando para requerir esa asistencia, el comandante del viaje o el oficial comandante debe informar a la aerolínea que esto es un asunto interno y no está relacionado con la ley, por lo que el PAPD no responderá a este tipo de solicitud“, afirmó Fedorko en una declaración escrita, según informó el New York Post. La Autoridad Portuaria envió un boletín en el que ordena a sus oficiales no ayudar a las aerolíneas cuando requieran sacar a pasajeros de las naves por situaciones como la reseñada.

Estas situaciones además deberán ser documentadas e ingresadas en el sistema informático de la agencia. De paso, el superintendente insta a sus oficiales a analizar los requerimientos de las aerolíneas caso a caso para determinar la naturaleza del incidente antes de reaccionar o responder.

Esta instrucción es válida para los oficiales que trabajan en los terminales aéreos Newark Liberty International, JFK International y La Guardia.