CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

VICTOR MANUEL....EN EL WESTCHESTER COUNTY CENTER DE WHITE PLAINS NEW YORK

ELVIS MARTINEZ EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NY - OCTUBRE 29 2017

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

miércoles, 1 de marzo de 2017

Y al final, Vakeró sí cantó

El cantante de los raperos, Vakeró, se presentó anoche en el Parque de La Lira, del Distrito Nacional, ante un reducido público que se dio cita allí luego de que el cantante anunciara en sus redes sociales que ofrecería un concierto gratuito. 


Cantó sus canciones más populares por un poco más de una hora. Pese a que el evento estaba pautado para las 5:00 de la tarde, aun a las 8:00 de la noche los seguidores del intérprete de “Confundido” no habían respondido a la convocatoria. 

Decenas de personas acudieron al lugar, en su mayoría miembros de la prensa, a quienes luego se les comunicó que se trataría de la grabación de un programa especial de televisión. 

Luego de más de dos horas de espera, por fin Vakeró apareció acompañado de Luz García y de inmediato, la comunicadora aclaró que el motivo real del montaje en el parque era grabación de una edición especial de su programa semanal “Noche de Luz”, que se transmite por AN7. 


 “Es una grabación específica para Noche de Luz, nunca tuvo la intención de hacer una convocatoria pública, si ustedes han podido notar, ni siquiera en las redes sociales, no en nuestro programa de televisión hemos anunciado que íbamos a estar en este día especifico aquí”, aclaró la comunicadora, y agradeció al público su presencia para luego iniciar la grabación de la entrevista de manera exclusiva. Finalizado el conversatorio entre Vakeró y Luz García, dentro de la grabación, la comunicadora presentó al intérprete de “Se te nota”, quien luego ofreció un espectáculo en el que puso a cantar y bailar al mínimo público. “Gracias a la prensa, gracias a cada uno de ustedes por estar ahí aguantando a este petromacorisano, un sueño hecho realidad poder cantar así al aire libre. Esto se no se hizo para convocar a un montón de gente, pero el hecho de que ustedes estén ahí eso significa bastante para mí”, expresó Vakeró, quien luego de que anunciara en la tarde de ayer en su cuenta de Instagram que ofrecería un concierto gratuito en el Parque de La Lira, eliminó el video sin ninguna explicación.(EL CARIBE)