DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

HERMANOS ROSARIO 40 ANIVERSARIO

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

martes, 7 de marzo de 2017

Rusia evalúa prohibir estreno de 'La bella y la bestia'

Disney está dando qué hablar con el anuncio de que Le Fou, personaje de La Bella y La Bestia será homosexual en el remake live-action. El anuncio ha traído todo tipo de reacciones y un cine de Alabama (Estados Unidos) fue el primero en asegurar que no proyectará la cinta para "respetar lo que enseña la Biblia".


Rusia quiere seguir este ejemplo, y por intermedio del político Vitaly Milonov ─miembro del partido Rusia Unida─ se solicitó al Ministerio de Cultura ruso que evalúe la prohibición de esta película después de verla por si viola la ley de propaganda homosexual.

El estreno de La Bella y La Bestia está previsto para el 16 de marzo y las autoridades rusas aún no han emitido un comunicado en el que precisan si dejarán que la cinta sea puesta en cines libremente, o antes será revisada para autorizar su emisión.

El director del film, Bill Cordon, aseguró hace unos días sobre la participación de Le Fou en el clásico de 1991. "Está confundido sobre lo que quiere. Está descubriendo que tiene esos sentimientos", dijo a la revista Attitude.