CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

FRANK REYES EN CONCIERTO EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 30 de marzo de 2017

Miralba Ruiz:“No quiero que mis hijas sientan que para triunfar necesitan dos melones”

La comunicadora Miralba Ruiz tomó un tiempo de su agenda esta mañana para responder a quienes la han cuestionado por el escote que exhibió en la pasada entrega de Premios Soberano. A través de su cuenta de Instagram la comunicadora  respondió a todos esos que según ella “intencionados o mal intencionados”, criticaron su decisión de  exhibir un pronunciado escote.

“Sé que soy y seré objeto de críticas de todo tipo. Eso lo asumí hace tiempo y la verdad, si no se ofende a mis afectos o me irrespetan, no me afectan, así que la razón de este escrito no es “defenderme” ni argumentar nada sobre mí, sino, sobre el fenómeno que noto a través de la crítica” indicó.

Las críticas según la comunicadora tuvieron que ver con la apariencia de sus senos y por esta razón escribió el extenso mensaje de manera que a través del mismo pudiera concienciar a las personas y motivar a sus seguidoras a no seguir estereotipos.

“No tengo nada en contra de las cirugías pero querer imponer como normal exageraciones en pro de la estética me parece dañino para la autoestima de todas las mujeres” sostuvo Miralba y se manifestó a favor de que la actriz Nashla Bogaert, mantenga su belleza natural pese a la presión mediática que recibe al respecto.

Dice que “no quiero que mis hijas, ni más nadie sienta que para ser exitosa hay que tener dos melones puestos e inamovibles. Por eso aplaudo a Nashla y su decisión”, aclaró.  Hizo un llamado a que “no enseñemos a las más jóvenes a creer que si no es así, no valen, ni son bellas, ni pueden ser exitosas y respetadas. No, eso no es así” concluyó el mensaje que fue colgado hace unas horas en su Instagram y que ha generado más de 700 comentarios y casi cuatro mil Me Gusta.