DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

HERMANOS ROSARIO 40 ANIVERSARIO

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

lunes, 6 de marzo de 2017

Julia Roberts moría de sobredosis en ‘Pretty Woman’

La icónica cinta de los años noventa ‘Pretty Woman’ sigue generando controversias y polémicas. Para unos una película estilo cuento de hadas, donde el príncipe azul Richard Gere salvaba a la dulce doncella Julia Roberts

Pero por otro lado se encuentran los que veían la otra versión y la que Disney intentó plasmar, escenificando de una manera dulce la prostitución en Hollywood. Ahora sabemos que el personaje Vivian Ward moría de sobredosis en la versión oficial.

Ya se conocían rumores sobre los múltiples cambios que suscitó la polémica película ‘Pretty Woman’ desde su estreno, donde trataban de vender una historia de amor con tintes de príncipe recata a indefensa doncella, mientras que el mensaje de fondo era bien distinto, donde un Richard Gere, empresario de éxito, contrató a una prostituta, Julia Roberts.

Distintas asociaciones han criticado duramente el cinismo que ha girado en torno a la cinta, donde el cuento de hadas solo existía para los ojos que querían verlo. Ahora uno de los responsables del proyecto como es Jeffrey Katzenberg, ha declarado a The New York Post que la historia inicial era trágica rayando con lo sórdido, donde el personaje de Julia Roberts moría de sobredosis de drogas.