CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

VICTOR MANUEL....EN EL WESTCHESTER COUNTY CENTER DE WHITE PLAINS NEW YORK

ELVIS MARTINEZ EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NY - OCTUBRE 29 2017

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

lunes, 6 de marzo de 2017

Juan Luis Guerra se presentará en Premios Soberano 2017




Este año el Premio celebra la 33 edición con un artista que, a través de tres décadas, ha impactado el arte dominicano con innovaciones musicales y fusiones que llevaron la bachata y el merengue a otra dimensión.



Juan Luis Guerra será parte del concepto de este año que celebra el arte dominicano por todo lo alto. Actuará junto a su banda 440 durante la transmisión de la ceremonia que se realizará en el Teatro Nacional por Telemicro, canal 5 y serán entregados el martes 28 de marzo.



“Juan Luis es considerado uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial y es un gran honor para nosotros recibirlo en el escenario de Premios Soberano para celebrar nuestra música”, dijo Edilenia Tactuk, productora del evento.



A lo largo de su carrera, el multipremiado artista ha recibido reconocimiento internacional a través de dieciocho Latin Grammys, tres Grammy Awards por sus producciones "Bachata Rosa", "La Llave de mi corazón" y el álbum que produjo al artista colombiano Juanes. 



La prestigiosa premiación Latin Billboard le ha reconocido en cuatro ocasiones como productor, artista y álbum con la producción “Para ti” y el Premio “Espíritu de Esperanza” entregado por sus contribuciones filantrópicas y humanitarias. Además fue seleccionado como "Persona del Año" en el Latin Grammy y ha recibido el galardón "Premio a la excelencia" en Premios Lo Nuestro.



En República Dominicana, por su talento y trayectoria, ha recibido el más alto galardón de Premios Soberano, en tres ocasiones, convirtiéndose en el único artista dominicano en contar con tres estatuillas "Gran Soberano".