DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

OSCAR D'LEON EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 21 de marzo de 2017

Angelina Jolie criticada por no usar sujetador

Acostumbrados a ver a la famosa actriz Angelina Jolie protagonizando las portadas de los medios de comunicación de medio mundo por su proceso de divorcio de Brad Pitt y sus acciones a favor de los más desfavorecidos, ahora la actriz protagonista de ‘Maléfica’ o las saga ‘Tom Rider’, ha sido víctima de los ataque de sectores extremistas por no usar sujetador en su visita al arzobispo de Caterbury, algo que quedó en evidencia al destacar sus pezones bajo la prenda que llevaba.


Y es que no tenemos por qué avergonzarnos de mencionar las distintas partes del cuerpo, y menos aún criticar el modo de vestir de nadie. En este caso y cuando ejercía su nueva función como ponente en la Universidad London School of Economics, tuvo un encuentro con Justin Welbey, arzobispo de Canterbury, cita que ha destacado más por un aspecto puramente estético más que por su contenido.

Fu entonces cunado distintos medios se hicieron eco de un detalla que a muchos no se les pasó por alto, al comprobar que mientras se encontraba frente al religioso y durante la entrevista, los pezones de la actriz se adivinaban bajo la prenda que llevaba.

Inmediatamente los medios se hicieron eco del encuentro, viralizando el momento, momento que aprovecharon determinados grupos radicales religiosos para demonizar a Angelina Jolie. Muy triste que aún se sigan destacando estos aspectos.