DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

CONCIERTO EL AMOR DE MI VIDA J MARTIN

YIYO / SERGIO / BULLIN 47 / RAYMOND Y MIGUEL EN EL UNITED PALACE

CELEBRANDO EL DIA DE LAS MADRES DOMINICANAS EN EL YATE MAS LUJOSO DE NY...EL INFINITY

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 7 de febrero de 2017

SU NOVIO, EFRAÍN MARTÍNEZ GOLPEABA A JUANGA



El cantante y amigo de Juan Gabriel, Carlos Alberto, asegura que El Divo de Juárez era golpeado por su expareja, Efraín Martínez. 



“En dos ocasiones Efraín le levantó la mano a Juan Gabriel, lo golpeaba, era muy agresivo con él. Alberto no lo decía para no hacer escándalo. Pero hay que entender que los últimos años de la vida de Alberto, vivió una depresión. Estaba rodeado de gente, pero se sentía sólo, por eso tenía la necesidad de sentir el afecto de una persona y Alberto estaba enamorado de Efraín y por eso le aguantaba todo”. 

Carlos compartió que Efraín se deslumbró con la vida que la daba el Divo. “Juan Gabriel le empezó a compartir muchos lujos, una camioneta, una moto… y luego Efraín ponía fotos en las redes sociales rodeado de miles de dólares, con metralletas y con muchas cajas de vino”. 

Efraín era un chavo que se vendía por 300 pesos la hora. “Es un chavo que se le acercó a Juan Gabriel por medio de un estilista allá en Sonora y, como Efraín se dedicaba a la prostitución, se fue a vender con Alberto. Ganaba 300 pesos por una hora. Ya cuando conoció a Juanga, la vida le cambió por completo. De vivir en un pueblo bicicletero en donde cambiaba llantas, se convirtió en el amante de la estrella más grande de México”. 

“Juan Gabriel tuvo la culpa de quedarse sin verdaderos amigos al final de su vida, porque la gente que sí lo quería, él los hizo a un lado” finalizó.