MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 7 de febrero de 2017

Ozuna en primeros conciertos del Carnaval Vegano


El Carnaval Vegano tuvo el pasado fin de semana la primera salida de los diablos cojuelos, que invadieron las calles de la olímpica y carnavalesca ciudad de La Vega, donde visitantes de todas partes del país pudieron disfrutar de ellso además de varios conciertos en las cuevas y en el Parque Las Flores.

El sábado, desde las 4:00 de la tarde, actuaron en cinco puntos estratégicos el Nene La Amenazzy, y los dj Dito Bernard, Joseant Hidalgo, Plex y Mariposa, llenando de música y contagiosa alegría el Carnaval Vegano.

El domingo, después de la primera salida de los diablos cojuelos, las cuevas de Los Panitas, Los Zakatekas y Las Hormigas vibraron con las melodías de Krisspy, Miriam Cruz, Chimbala y Crazy D’Sign, para cerrar por todo lo alto en el Parque Las Flores ante miles de personas que se dieron cita para disfrutar de la presentación de Bulin 47 y su “¡Qué qué qué!”.

El gran final llegó con el esperado concierto del urbano puertorriqueño Ozuna en el mismo escenario del Parque Las Flores, quien puso a bailar y a cantar a la juventud hasta las 8:45 de la noche con sus temas “Corazón de seda”, “Si tu marido no te quiere” y “En la intimidad”, para finalizar con su invitado, Mark B, con quien hizo a dúo “Arena y playa”.

Esta fiesta popular que cada año reúne a turistas y gente de todas partes del país es transmitida por las principales emisoras del Grupo Medrano.