DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

CONCIERTO EL AMOR DE MI VIDA J MARTIN

YIYO / SERGIO / BULLIN 47 / RAYMOND Y MIGUEL EN EL UNITED PALACE

CELEBRANDO EL DIA DE LAS MADRES DOMINICANAS EN EL YATE MAS LUJOSO DE NY...EL INFINITY

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 7 de febrero de 2017

Ozuna en primeros conciertos del Carnaval Vegano


El Carnaval Vegano tuvo el pasado fin de semana la primera salida de los diablos cojuelos, que invadieron las calles de la olímpica y carnavalesca ciudad de La Vega, donde visitantes de todas partes del país pudieron disfrutar de ellso además de varios conciertos en las cuevas y en el Parque Las Flores.

El sábado, desde las 4:00 de la tarde, actuaron en cinco puntos estratégicos el Nene La Amenazzy, y los dj Dito Bernard, Joseant Hidalgo, Plex y Mariposa, llenando de música y contagiosa alegría el Carnaval Vegano.

El domingo, después de la primera salida de los diablos cojuelos, las cuevas de Los Panitas, Los Zakatekas y Las Hormigas vibraron con las melodías de Krisspy, Miriam Cruz, Chimbala y Crazy D’Sign, para cerrar por todo lo alto en el Parque Las Flores ante miles de personas que se dieron cita para disfrutar de la presentación de Bulin 47 y su “¡Qué qué qué!”.

El gran final llegó con el esperado concierto del urbano puertorriqueño Ozuna en el mismo escenario del Parque Las Flores, quien puso a bailar y a cantar a la juventud hasta las 8:45 de la noche con sus temas “Corazón de seda”, “Si tu marido no te quiere” y “En la intimidad”, para finalizar con su invitado, Mark B, con quien hizo a dúo “Arena y playa”.

Esta fiesta popular que cada año reúne a turistas y gente de todas partes del país es transmitida por las principales emisoras del Grupo Medrano.