DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

domingo, 12 de febrero de 2017

Otra tormenta invernal amenaza el noreste de Estados Unidos

Resultado de imagen de tormenta de nievefotosEl noreste de Estados Unidos se alistaba el domingo para recibir una ráfaga de nieve y viento que podría convertirse en la mayor tormenta de la temporada, superando a una que dejó hasta 19 pulgadas (48 centímetros) de nieve hace solo unos días.

Las advertencias por la tormenta seguían en vigor desde el norte del estado de Nueva York hasta Maine, donde es posible que se acumule hasta dos pies  de nieve. El Servicio Nacional de Meteorología dice que hasta de 19 pulgadas de nieve se podría acumular en Boston hasta el lunes, mientras que podría caer una mezcla de nieve, aguanieve y lluvia en Connecticut y Rhode Island. Se podría acumular hasta seis pulgadas de lluvia en estos últimos estados.

Partes de esta región podrían ser castigadas con ráfagas de viento de más de 50 mph, inundaciones y apagones. Se emitió una advertencia de tormenta invernal en Cape Cod, donde era posible que se acumulara entre 1 y 3 pies de nieve, de acuerdo con el servicio de meteorología.

"Es una tormenta peligrosa por los fuertes vientos, la poca visibilidad y la fuerte nieve", dijo Lenore Correia, meteorólogo en Taunton, Massachusetts. "Es una gran tormenta de nieve, pero tampoco es algo que no hayamos visto antes".