CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

FRANK REYES EN CONCIERTO EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 7 de febrero de 2017

Melania Trump demanda a diario que la llamó "dama de compañía"

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, reclama 150 millones de dólares al diario británico The Daily Mail por publicar acusaciones de que trabajó como dama de compañía, una información de la que el diario se retractó, informó la BBC.

Reitera demanda. La esposa del presidente estadounidense, Donald Trump, inició en septiembre ese proceso legal en el estado de Maryland (EEUU), donde fue rechazado debido a que la empresa editora del periódico (Mail Media) tiene sede en Nueva York, donde ella ha interpuesto una nueva demanda. Melania argumenta ante los jueces que el artículo del tabloide ha hecho que su "marca haya perdido un valor significativo". 


Rectificación. Días después de publicar el polémico artículo, el pasado agosto, The Daily Mail difundió una nota aclaratoria en la que aseguró que no tenía intención de dar a entender que las "acusaciones" de las que se hacía eco eran ciertas. El texto "no trataba de afirmar o sugerir que la señora Trump trabajó nunca como 'dama de compañía' ni en el negocio del sexo", puntualizó el tabloide. 

Los abogados de Melania Trump calculan que la primera dama ha perdido "millones de dólares" en oportunidades de negocio debido al daño que causó el diario a su imagen.
Melania, nacida en Eslovenia, llegó a Estados Unidos en la década de 1990 para trabajar como modelo y en 2005 se casó con el magnate inmobiliario en Palm Beach (Florida).