MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 6 de febrero de 2017

Los Obama ponen en marcha su nueva oficina en Washington

Washington - Barack y Michelle Obama ya están de vuelta en Washington, tras dos semanas de vacaciones, y han puesto en marcha la nueva oficina que coordinará sus actividades tras dejar la Casa Blanca.

La dirección web es "barackobama.com" pero el nombre deja claro que es un proyecto de ambos: "La oficina de Barack y Michelle Obama".

El mensaje de bienvenida es un "nosotros también los queremos", que parece responder a los millones de ciudadanos que han expresado en manifestaciones y redes sociales cuánto echan de menos a la atractiva y cercana pareja.

Barack Obama ha sido uno de los presidentes que ha dejado la CasaBlanca con mejor nota, alrededor de un 60% de aprobación, mientras que Michelle Obama alcanzó el 68% en algunos sondeos como el de Gallup.

La fotografía de fondo de la web es una tierna y simbólica imagen de la pareja, de espaldas, mirando al Monumento a Washington, el obelisco situado en el centro de la capital, y a la explanada monumental del National Mall desde la Casa Blanca.