CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

TITO NIEVES EN EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK....EL INFINITY

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 28 de febrero de 2017

¿Por qué se le entregó por error el Oscar a La La Land?

"Hay un error. 'Moonlight', ustedes son los ganadores de la mejor película. Esto no es una broma". Esta fueron las palabras del productor de La La Land, Marc Platt, sobre el escenario de los Premios Oscar 2017. Un minuto antes había subido para recibir la estatuilla como ganador de la máxima categoría, pero la celebración duró poco.


Warren Beatty y Faye Dunaway fueron designados por La Academia para anunciar a la Mejor Película. Al veterano actor le entregaron por error el sobre equivocado, que tenía la tarjeta con el nombre de Emma Stone, quien minutos antes había sido premiada como Mejor Actriz. Debajo de su nombre se leía La La Land, la película de la que fue protagonista. Aún nadie ha dado una versión oficial sobre cómo llegó ese sobre a manos de la pareja de actores, a quienes se designó como homenaje por el aniversario 50 de la película Bonny & Clayde, en la que ambos fueron protagonistas.

La mejor explicación. Según un amplio reportaje del diario El Mundo, existen dos sobres con el nombre de los ganadores, en cada extremo del escenario. Estos son custodiados por dos empleados de la auditora PricewaterhouseCoopers (PwC). Ellos son Brian Cullinan y Martha de la Torre Ruiz, expertos en la ceremonia del Oscar y los únicos que conocen a los ganadores antes de que se hagan públicos. Incluso, son quienes hacen el conteo de los votos en la más estricta reserva.

Cada uno se mantiene en uno de los dos accesos al escenario. No importa por qué lado entren los presentadores, siempre uno de ellos está listo para darle el sobre con el nombre del ganador. Cuando un sobre es entregado, el otro es desechado inmediatamente. Todo indica que ese proceso no se cumplió, que Emma Stone se fue con el suyo y el otro quedó en la mesa. 
La tarjeta equivocada. Cuando Beatty leyó la tarjeta, hizo un gesto de extrañeza y se lo entregó Dunaway para que verificara. Ella dio una ojeada rápida y anunció a La La Land como ganadora. "No es un chiste. Me temo que ellos (Faye Dunaway y Warren Beatty) leyeron algo equivocado", agregó Platt, luego de que un miembro de la organización se le acercó en plena premiación para decirle que la ganadora era Moonlight.
"Warren, ¿qué hiciste?", bromeó Kimmel, pese al tenso ambiente en esos momentos, e hizo un chiste recordando un error similar cuando el presentador Steve Harvey se equivocó en 2015 al anunciar la ganadora de Miss Universo.