DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

CONCIERTO EL AMOR DE MI VIDA J MARTIN

YIYO / SERGIO / BULLIN 47 / RAYMOND Y MIGUEL EN EL UNITED PALACE

CELEBRANDO EL DIA DE LAS MADRES DOMINICANAS EN EL YATE MAS LUJOSO DE NY...EL INFINITY

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 8 de febrero de 2017

Ex-esposo de Paulina Rubio podría demandarla por exponer a su hijo en revista

A Nicolás Vallejo-Nágera no le ha sentado nada bien que su exmujer, la cantante Paulina Rubio, decidiera sin su consentimiento protagonizar la portada de la revista People en Español junto a sus dos hijos, Andrea Nicolás -fruto de su fallido matrimonio con el español- y el pequeño Eros, de su actual relación con el cantante Gerardo Bazúa.


Tanto es así, que ahora el empresario ha afirmado rotundamente que podría terminar emprendiendo acciones legales contra la diva mexicana por exponer públicamente a su único hijo sin contar con el beneplácito de su padre, sobre todo después de que él mismo se negara a una propuesta similar que le habría hecho la misma publicación.


"Primero tengo que digerirlo y ver qué medidas tomo. Puede que la demande porque me tendría que haber pedido permiso. A mí ese mismo reportaje me lo pidieron y me negué", asegura tajante en conversación con Diez Minutos.La indignación que siente Colate ante las decisiones que, de forma unilateral, toma Paulina en relación con el hijo de ambos no ha hecho otra cosa que intensificarse desde el comienzo del año nuevo.

Tanto es así, que hace unas semanas el empresario revelaba que había tenido que acudir a los tribunales para obligar a la chica dorada a cumplir escrupulosamente con los términos de la custodia compartida de Nico, después de que esta infringiera sistemáticamente -según la versión de Colate- el acuerdo relativo a la distribución del tiempo que el pequeño pasa con cada uno de sus padres.