DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

CONCIERTO EL AMOR DE MI VIDA J MARTIN

YIYO / SERGIO / BULLIN 47 / RAYMOND Y MIGUEL EN EL UNITED PALACE

CELEBRANDO EL DIA DE LAS MADRES DOMINICANAS EN EL YATE MAS LUJOSO DE NY...EL INFINITY

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 13 de febrero de 2017

Emiten advertencia sobre fuertes vientos e inclemencia invernal en el área de NYC

NUEVA YORK.- Las autoridades emitieron una alerta de fuertes vientos y tormenta de invernal para la ciudad de Nueva York, Long Island y la mayor parte del noreste de Nueva Jersey así como los condados del sur de Westchester y Fairfield

Entre tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia similar pero para el noreste, diciendo que hasta 19 pulgadas de nieve podrían caer en Boston, mientras en Connecticut y Rhode Island podrían recibir hasta 6 pulgadas.

La Oficina de Manejo de Emergencias precisó que área de la ciudad de Nueva York experimentará ráfagas de viento de más de 50 millas por hora comenzando a partir de mañana por la mañana y continuando durante todo el día. En consecuencia, el Departamento de Edificios (DOB) recordó a todos los constructores, contratistas, operadores de grúas y dueños de propiedades que aseguren sus sitios de construcción, edificios y equipos.

El DOB realizará inspecciones aleatorias de los lugares de construcción alrededor de la ciudad. Si los sitios no están asegurados, esta agencia tomará medidas de ejecución inmediatas, emitiendo multas por esas infracciones y órdenes para los trabajos, cuando sea necesario.
De acuerdo a las autoridades, los vientos pueden alcanzar velocidades más altas y durar más de lo previsto en ciertas áreas de la ciudad. En consecuencia, los dueños de propiedades deben considerar la seguridad de sus edificios y sitios de construcción, incluyendo grúas, andamios suspendidos y soportados, montacargas y cualquier otra dependencia del edificio que pueda desprenderse ante la exposición a vientos fuertes. Las estructuras que han estado sujetas a mantenimiento diferido o que están en condiciones delicadas podrían estar en mayor riesgo. El DOB sugiere consultar a un profesional para asesorar cómo asegurar los sitios de construcción y los edificios.