CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

VICTOR MANUEL....EN EL WESTCHESTER COUNTY CENTER DE WHITE PLAINS NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

HIPOLITO MEJIA APOYA E INVITA A LA PRESENTAION DE HECTOR ACOSTA EN CARNEGIE HALL DE NEW YORK

PUBLICIDAD

miércoles, 15 de febrero de 2017

Cae banda que robaba motos en NYC para enviarlas a RD

La Fiscalía General del estado anunció este miércoles que 11 individuos fueron acusados de participar en una red criminal que operaba en los condados de Manhattan, Queens y El Bronx, que se dedicaba a robar motocicletas para luego enviarlas a República Dominicana.


Las acusaciones, que fueron presentadas en el Tribunal Supremo de El Bronx, surgieron como resultado de una investigación de dos años llevada a cabo por el Equipo de Trabajo Contra el Crimen Organizado del Fiscal General y la División de Delitos de Vehículos del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

“Peligrosas redes criminales como esta amenazan con traer violencia a nuestras comunidades. Ya sea que se dediquen a robar vehículos de lujo o a vender drogas, lo someteremos con el máximo peso de la ley. Mi oficina no permitirá que Nueva York se convierta en un semillero del crimen internacional “, dijo el fiscal general Eric T. Schneiderman.

Los involucrados, en su mayoría hispanos, se dedicaban a desmantelar las motocicletas de alto cilindraje para ser enviadas a la República Dominicana.   La investigación fue denominada “Operación Roba Caballos” después de que la policía fuera informada de los robos de motocicletas cometidos por un grupo de individuos llamados el Equipo de Robo (“Steal Crew”) por los investigadores.