CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

ELVIS MARTINEZ EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NY - OCTUBRE 29 2017

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

jueves, 23 de febrero de 2017

Beyonce atribuye al racismo el éxito de Adele en los Grammy

Hace diez días que se celebró la prestigiosa entrega de los premios Grammy 2017, evento que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles,y como anfitrión James Corden. Todo indicaba que los triunfos iban a estar repartidos entre las estrellas Adele y Beyonce, pero para muchos fue una sorpresa que Adele arrasase con cinco premios mientras que Beyonce solo obtuvo dos premios menores. 
 
Ahora una Beyonce indignada, arremete contra la política empleada en los premios acusándolos de racistas.
 
Recordamos que artistas como Justin Bieber, Kanye West y Drake trataron de boicotear la gala de los Grammy 2017, arguementando que no son representativos de lo que está sucedidndo en el panorama musical, criticando favoritismos y malas políticas.

En este caso Beyonce ha explotado y ha compartido su molestia tras el evento, donde las apuestas otorgaban un reparto de los gramófonos entre Adele y Beyonce, algo que no sucedió, al llevarse la británica cinco premios, entre ellos los más importantes, mientras que la estadounidense se tenía que contentar con dos premios menores.


La polémica está servida donde el colectivo de artistas de color parecen haber creado un frente común contra determinados eventos, argumentando entre otras cosas que la música considerada de color, siempre ha estado en un segundo plano a la hora de recibir galardones.