MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 1 de febrero de 2017

Ayuntamiento del D entrega cuatro millones de pesos para comparsas participarán en el carnaval

Ayuntamiento del Distrito Nacional entrega cuatro millones de pesos para comparsas participarán en el carnaval
Santo Domingo. --El Ayuntamiento del Distrito Nacional suscribió un acuerdo con la Unión Carnavalesca del Distrito Nacional (UCADI) con el objetivo de apoyar a los barrios que participarán en el Carnaval del Distrito Nacional 2017.

La UCADI es una organización sin fines de lucro que, en coordinación con las diferentes organizaciones barriales y culturales, colabora en la creación y organización de las comparsas que participan en el carnaval de la ciudad de Santo Domingo.


El Ayuntamiento del Distrito Nacional entregó como donación económica para los diferentes barrios de la capital la suma de RD$4,000,000.00 (cuatro millones de pesos) monto que será destinado para cubrir los costos de vestuarios, materiales y logística de las agrupaciones, carnavalescas.

Este acuerdo fue firmado en un acto celebrado en el salón verde de la alcaldía, con la presencia de todos los miembros de la UCADI, presidida por el señor William García Viloria, y la entrega de los recursos fue realizada por la Tesorera del ADN, Pastora Méndez, junto y la doctora Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión de Carnaval del ADN.


 Dirección de Comunicaciones