CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

TITO NIEVES EN EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK....EL INFINITY

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 4 de febrero de 2017

Aparece supuesto novio de Miss Universe

La discreción que exige el concurso de Miss Francia, sobre la vida sentimental de las reinas parece que fue el detonante para los rumores que han surgido estos días asegurando que la nueva Miss Universe es lesbiana.

El dentista, Matthieu Declercq, de 25 años, supuestamente es el novio de la francesa, Iris Mittenaere, quien el pasado domingo fue coronada como la mujer más bella del universo. La joven es estudiante de odontología.

Lo que ha dado la pista de su noviazgo es una foto de Instagram que publicó Declercq, del día del certamen, en la que al fondo aparece Iris, con la corona puesta.

“¡¡Lo hizo!! ¡¡Surrealista!! ¡¡En el tope del universo!! ¡¡Te amo!! #france #missuniverse #picofthe day”, escribió Declercq.

Según las reglas del concurso Miss Francia, las candidatas pueden tener novio, pero no pueden exhibirse en público juntos.


Aunque los supuestos novios han hecho lo posible por ser discretos, al ver las cuentas de Instagram se puede ver que han visitado los mismos lugares en las mismas fechas. Por ejemplo, hace cuatro semanas estuvieron en Abu Dabi, donde visitaron la Gran Mezquita. Los dos publicaron fotos individuales en ese destino.

En estos días se ha estado especulando que Iris es lesbiana, por unas fotos viejas en la que se ve en actitud muy cercana con Camille Cerf, quien también es reina de belleza.
Una de las imágenes más señaladas es en la que Iris aparece abrazando desde atrás a Camille, mientras las dos están en traje de baño y contemplan el mar.
“Más que una amiga, esta es la tercera hermana que la aventura de Miss Francia me ofreció. @camillecerf #missfrance #croisieresdefrance”, escribió Iris en el calce de la foto, refiriéndose a un viaje que hizo en crucero, luego de ser coronada como Miss Francia.
Los internautas comentaron a favor por el hecho de que fueran pareja haciendo el símbolo de arcoíris y el emoticón con los ojos en forma de corazón.