CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

TITO NIEVES EN EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK....EL INFINITY

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 19 de febrero de 2017

Alcaldía del Distrito Nacional pagará RD$50 millones en prestaciones

La alcaldía del Distrito Nacional anunció que comenzará a partir de mañana lunes el pago de RD$50 millones en prestaciones laborales correspondientes a 263 personas que ya no trabajan en la institución.


El Ayuntamiento, mediante una nota de prensa, explicó que la actual administración ha realizado “ingentes esfuerzos para con los limitados recursos de que dispone poder cumplir con las prestaciones correspondientes a los empleados de la pasada administración que han salido de la institución”.

Dijo que, incluyendo las sumas pagadas a partir de este 20 de febrero, ha erogado en total RD$75 millones por este concepto.

“Es importante destacar que los empleados cancelados a la fecha por la presente administración representan menos de un 18 por ciento del total de los empleados de la institución”, alegó.

Pese a que la pasada administración, agregó, no reservó, como dice la ley, las sumas correspondientes para el pago de las prestaciones del personal de la institución, el Ayuntamiento aseguró que la actual gestión, que preside el perremeísta David Collado, “ha realizado un gran esfuerzo y ha debido recortar gastos para cumplir con estos exempleados que tenían en su mayoría más de ocho años en la institución”.

Explicó que, de igual forma, se ha debido realizar un exhaustivo estudio de los expedientes correspondientes a los exempleados ya que muchos tomaron préstamos en la cooperativa, en la transición, por montos que superan las prestaciones que les corresponden.