CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 7 de enero de 2017

UltramarRD exije a la JCE NY, respeto y mejores servicios para nuestra diáspora .

A nombre de nuestra comunidad hacemos un llamado al Lic. Julio Cesar Castanos Guzman, para que intervenga y haga cumplir con su deber a los actuales funcionarios de la JCE en NY, los cuales ofrecen un servicio sin ética, de baja calidad, denigrante para nuestra gente.

Es penoso que los dominicanos seamos tratados como ciudadanos de 5ta categoría por nuestra propia gente y por una entidad que esta llamada a velar por el bienestar de nuestra ciudadanía . A diario vemos como nuestra comunidad es maltratada, negándoles el derecho que por ley nos pertenece. Al llegar a la junta nos encontramos con un personal hostil, sin cordialidad, incapacitado y sin vocación de servicio, que expone a nuestra diáspora, no sólo al desprecio, sino al caos y la impotencia, al vernos discriminados por los que están llamados a servirnos.

Todo esto ocurre, ante la vista ciega del señor Elpidio De la Rosa, actual director de la JCE en NY,  quien con su accionar ha demostrado no estar apto para dirijir una institución de representación del estado de carácter neurálgico como la junta.
Es una vergüenza la ineficiencia y el desorden con la que se está manejando dicha entidad. No solo fue la arquitecta del desastre electoral en las pasadas elecciones, sino que sigue amenazando para seguir haciendo de las suyas.
Ya basta de abusar de la nobleza de los dominicanos, que al llegar a la junta para solicitar cualquier servicio se sienten impotentes y frustrados al ser recibidos en un ambiente tan hostil y desordenado.
Tambien las solicitudes de transcripciones para ciudadania dominicana dicen que va a estar lista en 2 o 3 meses y hay personas que tienen 8 meses y todavia estan esperando.
Hasta cuando los dominicanos vamos a sufrir por obtener servicios que por ley nos pertenecen.
Exijimos respeto y calidad de servicios para nuestra gente !