MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 3 de enero de 2017

Tras el papelón de fin de año, Mariah Carey podría ser demandada por la empresa que organizó el show en Times Square

La productora que organizó el festejo de fin de año en Times Square podría demandar a Mariah Carey, tras su bochornosa actuación ante millones de espectadores.

De acuerdo con lo consignado por el sitio especializado TMZ, la productora Dick Clark Productions considera que está siendo difamada por la cantante, quien los acusó de haber hecho un "sabotaje" durante el concierto.


La cantante pareció sufrir problemas técnicos durante su actuación en directo desde la icónica plaza neoyorquina el sábado. Ante la sorpresa, el micrófono funcionaba sin problemas, pero la cantante prefirió no interpretar su tema "Emotions" sin el apoyo de las grabaciones. En su lugar, recorrió el escenario y le pidió al público que terminase las letras por ella.
 
Luego, intentó dar una explicación que no la dejó mejor parada: "No teníamos la pista para esta canción. Pero es un número uno". Además, intentó motivar a su público, pero el desconcierto fue total.

Además, un representante de Mariah dijo que ella decidió participar del show luego de que la productora le rogara que lo hiciera, y que lo hizo de manera gratuita.