DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

HERMANOS ROSARIO 40 ANIVERSARIO

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

lunes, 9 de enero de 2017

Musical "La La Land” protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone gran ganador en Globos de Oro

"La La Land" arrasó, "Moonlight" se precipitó en el último minuto y Meryl Streep ofreció un emotivo reproche para el presidente electo Donald Trump. 

La esquizofrénica ceremonia de los Globos de Oro osciló entre momentos sinceros de protesta y el deseo de cantar y bailar. 

El musical de Los Angeles "La La Land" de Damien Chazelle dominó la ceremonia en Beverly Hills, California, con siete premios — un récord en los Globos de Oro — que incluyeron mejor película musical de comedia, lo que cementa aún más su estatus de favorita de cara a los Oscar. Pero su posible contrincante en los Premios de la Academia, el tierno drama de Barry Jenkins sobre el paso a la adultez "Moonlight", se llevó el premio final de la noche: el de mejor película de drama. Fue su único reconocimiento pese a sus seis candidaturas.


La noche, sin embargo, le perteneció a Meryl Streep, reconocida este año con el Cecil B. DeMille a la trayectoria y quien pronunció un elocuente discurso sobre la inclusión en el cine — un tema recurrente a lo largo de la velada — por encima de la plataforma del presidente electo.

Streep, quien habló en la Convención Nacional Demócrata, dijo que cuando Trump se mofó de un reportero con discapacidades durante su campaña presidencial ofreció la actuación del año que más la "anonadó". Se expresó a favor de un Hollywood internacional y listó los países de origen de astros desde Dev Patel hasta Ryan Gosling.

"Hollywood está avanzando con forasteros y extranjeros y si los echamos no tendremos más nada que ver que fútbol americano y artes marciales, que no son arte", dijo Streep en medio de un efusivo aplauso.

"La La Land" llegó con siete nominaciones y se llevó todos los premios a los que aspiraba, incluyendo mejor película musical o de comedia. Chazelle se alzó con los premios a la mejor dirección y guion, y Gosling y Emma Stone con los de mejor actor y mejor actriz en un musical o comedia, respectivamente. La cinta también se llevó los Globos a la mejor música original (Justin Hurwitz) y a la mejor canción por "City of Stars".