DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

martes, 10 de enero de 2017

Los 9 estados con más inmigrantes en la mira de Trump

California, Georgia, Illinois, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Maryland, Pennsylvania y Texas son los estados donde se concentran más inmigrantes sin documentos.

Ellos serían el primer objetivo del nuevo gobierno del presidente electo Donald Trump, según lo que ha declarado en los últimos meses.

De esas entidades, California, Nueva Jersey y Texas es donde más hay inmigrantes sin documentos que acrediten su estadía en los Estados Unidos, revela un mapa de graphiq.com, realizado con base en el Buró de Censo.

En California, por ejemplo, 79 de cada 1,000 inmigrantes no tiene documentos; mientras que en Nueva Jersey y Texas lo son 56 de cada 1,000.
 
Texas es donde más preocupación hay, pues existe una ley antimigrante que prohíbe albergar a personas indocumentadas, aprobada hace un año y medio, aunque ahora está temporalmente bloqueada.
En California, hay movimientos a favor y en contra, pero Los Ángeles es considerada una “ciudad santuario”, lo mismo que Nueva York.
En contraste, en Maine es donde menos inmigrantes sin papeles hay, pues sólo 4 de cada 1,000 enfrenta esa situación.
El mapa no especifica la raza o etnicidad de esas personas, pero un trabajo del Pew Reasearch  Center indica que a partir de 1965, cuando el Congreso aprobó leyes para recibir a más personas, más de 59 millones de migrantes llegaron a este país, y México se convirtió entonces en la principal fuente.
Sin embargo, en el país hay gente de El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Perú y otras naciones centroamericanas, además de China, India y Rusia.