CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

DOMINGO 29 DE OCTUBRE - EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK

SABADO 18 DE NOVIEMBRE ...AMOR A LA BACHATA UNITED PALACE DE NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

martes, 31 de enero de 2017

Las "no exigencias" de Isabel Pantoja en su reaparición televisiva

La tonadillera Isabel Pantoja protagonizó ayer lunes su regreso televisivo por todo lo alto, realizando su primera aparición en tres años, y la primera también desde que cumpliera su condena de dos años como cómplice de un delito de blanqueo de capitales, de la mano del presentador Pablo Motos en el programa 'El Hormiguero'.


En este tipo de entrevistas es habitual que las celebridades envíen de antemano un lista de exigencias especificando qué no debe faltarles entre bambalinas, el perfil que prefieren mostrar ante las cámaras o los temas que no desean abordar durante la entrevista. Sin embargo, la Pantoja no exigió nada especial en su camerino"No nos pidió nada, un poquito de comida solo porque estuvo toda la tarde en los estudios. Fue a ensayar, pero cantó la canción dos veces y terminó. Y nada más, absolutamente nada más", explicó Jorge Salvador, director del exitoso espacio televisivo, en el programa radiofónico 'Lo mejor que te puede pasar' de la emisora Melodía FM.
 
El único aspecto en el que sí se mostró inflexible la folclórica fue acerca de que su actuación para presentar el tema 'Se me olvidó otra vez' de su nuevo disco -compuesto íntegramente para ella por su fallecido amigo Juan Gabriel- se realizara en el más estricto directo, motivo por el cual se hizo acompañar de una orquesta sinfónica y un coro.
"Una de las cosas que nos pidió fue cantar en directo. Desde [la discográfica] Universal nos dijeron que nos enviarían a la gente que se encarga de organizar la actuación, ¡y me dijeron que iban a venir cien personas! Al final tuvimos que hacerla en un plató más grande que hay al lado [del de 'El Hormiguero']. Y aun así estaban apretados. Creo que al final eran unos 85, pero hay que tener en cuenta que estaba el piano, el de los bombos, el batería...".