MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 4 de enero de 2017

Jennifer López se burla de la bochornosa presentación de Mariah Carey


Una posible demanda, el quedar en ridículo y muchas burlas ha recibido Mariah Carey desde su fallida presentación durante el pasado fin de año en Times Square de Nueva York debido a las fallas de sonido que evidenciaron su playback.

Una de ellas, más discreta que otras, fue la de su colega Jennifer Lopez, quien le dio like a una publicación en redes sociales. Lo curioso es que se trataba de un meme que se burlaba del ridículo de Carey el 31 de diciembre.

“¿Alguna vez has visto un accidente al que no puedes quitarle los ojos de encima? Esa fue ella hoy”, expresa Dwight Willacy, promotor de Atlantic Records, comentario al que la también actriz dio “me gusta”.

De acuerdo con People en español, este hecho alimenta los rumores que entre ambas hay una riña. Instagram quedó como uno de los testigos de esta rivalidad que empezó años atrás.

La publicación hizo un recuento de los altercados que han protagonizado. El primero de ellos en 2000, que Mariah ofreció una entrevista y opinó sobre Lopez y Beyoncé: “no la conozco”, refirió sobre la primera. Hace meses volvía a decir lo mismo.