CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

YIYO SARANTE TOUR RECOJAN

YIYO SARANTE TOUR RECOJAN

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 9 de enero de 2017

HIJO DE ´CANTINFLAS´ VENDE COSAS PIRATA DE SU PADRE



Mario Moreno Ivanova hace negocios con la caricatura de Cantinflas, además de que vende a los coleccionistas europeos cosas pirata de su famoso padre. Así lo dio a conocer en exclusiva para BASTA! el caricaturista Felipe Martínez. 

“Mario y su socio Joan Pablo Pérez Amaya, han vendido mi caricatura para Estados Unidos, Guatemala, Argentina, Alemania, Francia y muchas otras partes. Mario está vendiendo las cosas de su padre por Europa en esas casas de antigüedades, pero no son auténticas, vende réplicas”. 

Felipe explicó que él tiene los registros de las caricaturas de Cantinflas y por eso tiene demandado a Mario. 


“El juicio como tal del derecho de la caricatura me lo ganó, sin embargo, tengo el registro de mi caricatura, que es la que están vendiendo y plagiando y los tengo demandados. Todo aquel que haga negocios con este señor, tiene que saber que está comprando algo que no le corresponde. Atacaré legalmente a Mario, me tiene que pagar”. 

Para el caricaturista, Mario no es más que un bueno para nada. 

“Mario no tiene vergüenza, yo lo acompañaba a Tepito a comprar lentes viejos para que luego él los vendiera como originales de su papá. Él me decía, yo sólo digo que eran de mi papá y listo. Una vez regaló la famosa pintura de Cantinflas toreando, y me dijo lo que pasa es que esa pintura era una réplica. Mario ya no tiene nada de su papá, cuando se separó de Sandra Bernal no le dejaron sacar cosas de su casa y lo que tenía en una bodega, el dueño de la bodega las vendió porque Mario nunca le pagó y otras cosas que tenía Mario las quemó por fregar a su papá”, dijo Felipe.