DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

viernes, 6 de enero de 2017

Bárbara Bermudo: La verdad sobre su sorpresiva salida de Univision

El jueves 5 de enero por la tarde el público se sorprendió con la noticia de que Bárbara Bermudo había salido de Univision… Pero, ¿qué hay detrás de esa decisión de la cadena?, ¿por qué no le renovaron el contrato a quien en los últimos ‘focus group’ había salido como la más querida y la más influyentes en los televidentes?

¿Qué pasará con ‘Primer Impacto’?

Por lo pronto, Pamela Silva Conde quedaría con única presentadora hasta pronto aviso. En la misma tarde que Bárbara fue separada de la cadena, su foto fue quitada de la página web del show. Al principio se veía la foto de Pamela junto a Jackie Guerrido, y ahora está directamente sin foto, solo se ve el logo del show. Sin embargo, las historias de Bárbara y sus imágenes siguen ahí.
 
Intentamos comunicarnos con Bárbara Bermudo, pero nos pidió tiempo para hablar porque está viviendo un momento de mucha tristeza, pero que pronto, con la sinceridad de siempre, contará su verdad.
Le escribimos a Univision para tener una reacción de la cadena o de Daniel Coronell, pero hasta el momento no hemos recibido respuestas.


Tal como te contamos, un ejecutivo le había confirmado a People en Español que: “El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como co-presentadora de ‘Primer Impacto’. Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”.
Sin embargo, la verdad no parece ser tan amigable y profesional como lo dicen. Una fuente que trabaja dentro de ‘Primer Impacto’ nos dijo en exclusiva que a todos le sorprendió la noticia de la salida de Bermudo, incluso a la propia Bárbara.
“Ella y Pamela regresaban al show el jueves, pero Bárbara fue llamada por el departamento de recursos humanos para informarle que habían decidido no renovarle el contrato y que ya no saldría al aire”, nos dice nuestra fuente, quien nos asegura que la periodista boricua ni se imaginaba que esto iba a suceder.
“Nadie entiende por qué tomaron esta decisión, el público la ama, desde que la noticia de su separación laboral salió en los medios nos tienen locos con los llamados, mensajes en las redes sociales, todos piden el regreso de Bárbara. En la producción están muy preocupados porque esta decisión va a perjudicar y mucho al show, todos estamos asustados”, nos asegura esta persona.